Saltar al contenido

Free Fire: Así es como vas a poder obtener la skin de la Casa de Papel gratis

27 de agosto de 2020

Tan solo hace par de semanas la revelación de Garena, acerca de la nueva colaboración con una de las series más exitosas de Netflix, se convirtió en tendencia. Y, justamente hoy, vuelve a robar la atención de millones de usuarios en todo el mundo.

Se trata nada más y nada menos que de la colaboración entre Free Fire, el Battle Royale más famoso en todo el mundo y ‘La Casa de Papel’, la famosísima serie española, basada en el robo del Banco de España, orquestada por un par de atracadores bajo el mando de ‘El Profesor’.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

👇¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!👇

Esta nueva contribución traerá consigo innumerables beneficios y recompensas completamente gratis y de paga para quienes a diario juegan Free Fire. Recientemente, se ha filtrado información que confirma la llegada de varios eventos en los que podrás obtener diferentes objetos sin tener que gastar ni un solo diamante.

Imprime tantos billetes como puedas y obtén gratis la skin de La Casa de Papel

Por su puesto, en esta colaboración no podían faltar las skins utilizadas por los atracadores del Banco de España. Así las cosas, Garena se ha encargado de retratar lo más posible esta skin, junto con las máscaras de Dalí. Las filtraciones no se han hecho esperar y ya hay quienes afirman que dicha skin la podrás conseguir a través del evento web ‘Impresión de billetes’.

Básicamente esta evento web consiste en que debes poner a funcionar esta máquina y ponerla a producir la mayor cantidad de dinero que puedas en el menor tiempo posible. Posteriormente, cuando tengas una gran suma de billetes, tendrás que ingresarlo a la caja fuerte, no sin antes haber completado un par de misiones tales como derrotar enemigos, terminar en primera posición, jugar en diferentes modalidades de juego y demás.

Ten en cuenta que estas no son las únicas recompensas que podrás conseguir, ya que también podrás obtener un nuevo aspecto para el coche, una pared gloo, una skin de armas y mucho más. Recuerda que estos nuevos eventos por motivo de la casa de papel, estarán disponibles en Free Fire en el próximo mes.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¿Te gusta el aspecto de la skin de La Casa de Papel?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. ¡En GeekFire te leemos!. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.