Saltar al contenido

¡Filtrado!: Consigue al nuevo personaje Jai de Free Fire en este nuevo evento web

28 de agosto de 2020

Tras la más reciente publicación del calendario semanal de novedades, las nuevas filtraciones no se han hecho esperar. Pues, -una vez más-, Garena se prepara para añadir un nuevo personaje masculino a su Battle Royale estrella, Free Fire.

Tan solo hace algunos días, la compañía celebró por todo lo alto el cumpleaños número 3 de Free Fire. Personajes, aspectos y skins gratis, fueron tan solo algunos de los acontecimientos que pudieron presenciar y disfrutar millones de usuarios en todo el mundo.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!

Sin embargo, la celebración parece no haber terminado, ya que recientemente se ha filtrado un nuevo evento en el que podrás obtener al nuevo personaje de Free Free que será añadido durante los próximos días.

El Héroe: Así es el nuevo evento web donde puedes conseguir gratis al nuevo personaje de Free Fire

Este evento web tiene por nombre ‘El Héroe’. Básicamente consiste en que debes completar varias misiones asignadas por Garena hasta desbloquear el personaje y poder conseguirlo completamente gratis. Si bien, en esta filtración el rostro se encuentra cubierto, ya se sabe quien será.

Se trata nada más y nada menos que de Jai, un personaje masculino que formará parte de la numerosa familia de Free Fire. Según su historia hizo parte del S.W.A.T. (Special Weapons And Tactics, ó Armas y Tácticas Especiales; respectivamente) y actualmente está retirado. Aunque no se conoce mucha información acerca de este personaje, eso no ha sido impedimento para que se filtre su gran habilidad.

Este es el aspecto de Jai: El nuevo personaje masculino de Free Fire

Y, es que Jai, te permitirá conseguir munición extra cada vez que estés en medio de un enfrentamiento o cuando se te acaben las balas. Así las cosas, si usas este personaje y activas su habilidad prácticamente podrás tener munición infinita durante toda la partida.

De momento, Garena no ha confirmado la fecha oficial en que este nuevo evento web estará disponible en LATAM. Sin embargo, todas las filtraciones indican que aparecerá por primera vez a inicios de la siguiente semana. De esta manera, estamos a espera de la publicación del nuevo calendario semanal de novedades o una pronta filtración. No obstante, en cuanto se conozcan más detalles, no cabe la menor duda de que te lo haremos saber.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¿Te gusta la habilidad del nuevo personaje de Free Fire?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.