Saltar al contenido

Regresa la Free Fire League a Free Fire: Canjea un nuevo código y obtén increíbles recompensas

29 de agosto de 2020

La Free Fire League Latinoamérica, ¡está de vuelta!. El evento más competitivo del Battle Royale ha regresado nuevamente. Decenas de equipos se enfrentarán para lograr la primera posición y conseguir increíbles recompensas, no solamente en el juego, sino también monetarias. Como es costumbre, un nuevo código de canje ha sido lanzado el día de hoy.

En la tarde de éste Sábado, ha sido Silvia Gómez, presentadora oficial de este gran evento, quien ha dado la apertura a la nueva versión de la Free Fire League Latinoamérica 2020. Durante aproximadamente 9 semanas, 24 equipos debatirán un sinnúmero de partidas, divididas en 45 mapas, hasta llegar a la meta final, quien automáticamente pasará a ser parte de la Continental Series y se llevará un premio bastante interesante.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

👇¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!👇

Así las cosas, a partir de este momento, millones de usuarios podrán disfrutar y vivir increíbles experiencias emocionantes por lo que se avecina. Pues, el máximo competitivo de Free Fire, ya está de vuelta. El día de hoy, durante una transmisión en vivo de más de 3 horas, ha sido la región del norte, quien ha participado y se han enfrentado en el campo de batalla.

¡La Free Fire League está de vuelta!: Durante los siguientes días serán lanzados más códigos de canje

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-22.png

Arctic Gaming México, Cream Real Betis, Estorm Gaming, Ethernum Esports, Gillette Infinity Esport,s Gods Plan, Ignis Esports, Keisa Esports, Rainbow 7, Team Aze, Timbers Esports y Top Hard Gaming fueron los equipos que dejaron todo en el campo de batalla. Durante dicha transmisión, la compañía lanzó el código de canje. A continuación, te mostramos cómo canjearlo.

¿Qué es un código de canje?

Si recientemente empezaste a jugar Free Fire, seguramente te estarás preguntando qué es un código de canje. Básicamente, es un serial alfanumérico, que al intercambiarlo obtienes increíbles recompensas completamente gratis. Estos, son regalados, cuando suceden este tipo de eventos.

¿Cómo canjear un código en Free Fire?

Canjear un código es una de las tareas y transacciones más fáciles que se pueden realizar en el Battle Royale. Lo primero que debes hacer, es acceder al portal oficial de Garena, haciendo click aquí, o desde el siguiente enlace: https://reward.ff.garena.com. A continuación, ingresa a tu cuenta de Free Fire, según como te hayas registrado cuando descargaste el juego por primera vez.

Ten en cuenta que puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Google, VK e incluso Huawei. Una vez dentro, se habilitarán 3 recuadros, en los que tendrás que ingresar el siguiente código:

  • QU9Y9CAWDUHR

Ahora, tan solo presiona en el botón confirmar y obtén tu recompensa totalmente gratis, quien será enviada a tu buzón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-19-1024x506.png

Anteriormente, estas recompensas eran enviadas a tu cuenta de Free Fire, en un transcurso de máximo 30 minutos. Sin embargo, tras la más reciente actualización, ahora demora hasta 24 horas en aparecer. Recuerda que lo que incluya el código lo tendrás que reclamar en el buzón. Revive la transmisión de la Free Fire League haciendo click aquí.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¿Ya canjeaste el nuevo código de Free Fire?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com