Saltar al contenido

¿Cómo obtener todos los objetos de la tienda con oro en Free Fire?

30 de agosto de 2020

Definitivamente esta última semana ha estado llena de nuevos eventos en Free Fire. Y, no están de más, pues, tras la más reciente celebración del tercer aniversario del Batttle Royale, Garena, compañía comercializadora de Free Fire, sigue añadiendo cada vez más nuevos eventos. Recientemente se ha filtrado uno nuevo, en el que puedes comprar un sinnúmero de objetos de la tienda con oro. Conoce más detalles, solo aquí.

Los eventos organizados por Free Fire, parecen superar -una vez más-, las expectativas que tienen millones de usuarios frente a los mismos. Pues, eventualidades, como ésta en la que puedes comprar varios objetos de la tienda con oro, son muy poco frecuentes en el Battle Royale.

Tienda Vip, es el nombre del nuevo evento que será añadido a Free Fire, en la región de LATAM, durante los siguientes días. Como lo mencionamos al inicio de la publicación, se trata nada más y nada menos que de un nuevo evento web en el que tendrás la posibilidad de obtener varios objetos de la Tienda, con oro, -que normalmente se adquieren con diamantes-.

Tienda VIP: Así es el nuevo evento web que te permite comprar todos los objetos de Free Fire con oro

Básicamente, este evento web se divide en al menos 5 secciones, en una de ellas, podrás reclamar diferentes objetos diariamente, mientras el evento se encuentre vigente. En otra, tendrás la posibilidad de obtener 6 skins de armas solamente por ingresar al Battle Royale, al mejor estilo de un evento de login. Aunque, estas skins de armas, estarán solamente por tiempo limitado, por un periodo de tan solo siete días.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-24.png

Finalmente, una de las secciones que la gente más desea, es la de poder comprar objetos de la tienda con oro. Tal y como lo puedes observar en la imagen, podrás conseguir tablas, paracaídas, zapatos, skins, mochilas y mucho más. No obstante, si ya tienes todo lo que este evento web ofrece, no tendrás por qué preocuparte, ya que al día siguiente, cambiarán automáticamente todas las recompensas de esta Tienda VIP.

Así de fácil es como funciona este gran evento web. Es por eso que te recomendamos empezar a ahorrar un poco de oro, si quieres conseguir algunas recompensas. Si bien, Garena no ha confirmado la fecha en que llegará este evento a nuestra región, los internautas aseguran que estará disponible tras la publicación del nuevo calendario semanal el próximo Martes.

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en Blodyerff nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.