Saltar al contenido

¿Cómo conseguir el paquete Elfo Azul en la Ruleta Mágica?

31 de agosto de 2020

Los eventos publicados por Garena en el calendario semanal de novedades, ya están por finalizar. Sin embargo, los nuevos acontecimientos, siguen apareciendo cada vez con más frecuencia en el Battle Royale. Continúa leyendo y entérate de los más recientes eventos que ya se encuentran disponibles en Free Fire.

A partir de hoy, ya se encuentra habilitada la nueva versión de la Ruleta Mágica, esta vez, ha llegado nada más y nada menos que con el aspecto masculino ‘Paquete Elfo Azul’. Como lo indica su nombre, este evento consiste en una ruleta, en la que tienes que poner a prueba tu suerte.

Esta versión, incluye por lo menos 9 objetos, de los cuales tendrás la posibilidad de eliminar 2, ya sea porque no los quieres, no te gustan, o simplemente porque ya los adquiriste en un evento pasado. En esta versión, tendrás la posibilidad de llevarte el nuevo personaje Luqueta, mochila de tortuga, caja de muerte y algunos otros objetos.

Gira la Ruleta Mágica hasta obtener el premio principal

Así las cosas, podrás llevarte la recompensa principal. Sin embargo, debes tener en cuenta, que a medida que vayas realizando giros, la cantidad de diamantes a pagar será mayor, hasta pagar 999 diamantes respectivamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-26.png

De otro lado, el evento de Recarga del Bat, ya se encuentra disponible en Free Fire, desde la mañana de este Lunes. De esta manera, tendrás que recargar 1 diamantes (100 (monto mínimo aceptado)), y así conseguirás 5 cajas de armas. Sin embargo, si recargas 500 diamantes, obtendrás automáticamente el nuevo bate.

Ten en cuenta, que si recargas el último valor, no será necesario hacer otra recarga para obtener ambas recompensas, ya que bastará con haber realizado una recarga de la mayor cantidad de diamantes, que en este caso son 500.

Finalmente, Garena ya ha confirmado la fecha oficial en que llegarán los nuevos eventos a Free Fire, por motivo de la celebración de la alianza con la serie española, ‘La Casa de Papel’, además, se ha filtrado información que indicaría el primer evento que ter permitirá obtener la skin de esta serie. Si quieres conocer más detalles, visita nuestro último post, haciendo click aquí.

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en Blodyerff nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.