Saltar al contenido

¡Nueva Ruleta Mágica!: Así obtienes el aspecto Shinobi en Free Fire

7 de septiembre de 2020


Los eventos publicados por Garena en el calendario semanal de novedades, están por finalizar. Así las cosas, la Ruleta Mágica más esperada de todos los tiempos, finamente se ha habilitado en la región de LATAM y Estados Unidos respectivamente. Conoce cómo obtener la increíble skin masculina.

Los primeros objetos con relación a la asociación entre Free Fire y La Casa de Papel, ya empiezan a ser vistos. Tras la más reciente añadidura de la skin femenina el pasado Domingo, hoy es el turno de Shinobi, quien a partir de este momento, hará parte del cuantioso inventario del Battle Royale.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

👇¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!👇

«Plan Bermuda Shinobi», es el nombre que ha recibido la más reciente versión de la Ruleta Mágica, quien además de incluir este increíble aspecto masculino, también trae consigo la gran tabla de dinero, que lanza dólares mientras el jugador cae del avión.

¿Cómo funciona el Plan Bermuda Shinobi?

Básicamente, el funcionamiento de esta nueva versión de Ruleta Mágica, no ha cambiado prácticamente en nada. Pues, sigue siendo el mismo. Al abrirla, tendrás que seleccionar 2 objetos que no desees, ya sea porque ya los tienes, o simplemente porque no te gustan.

Ten en cuenta que esta ruleta, cuenta con 9 objetos. Emotes, personajes, cajas de armas, tickets de Luck Royale, de armas y demás, son tan solo algunos de los que podrás encontrar en ella.

Elimina dos objetos de la Ruleta Mágica y obtén más fácilmente las recompensas exclusivas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png

Ten en cuenta que esta ruleta, cuenta con 9 objetos. Emotes, personajes, cajas de armas, tickets de Luck Royale, de armas y demás, son tan solo algunos de los que podrás encontrar en ella.

Sin embargo, tras bloquear los 2 que no quieres, quedará con 7, permitiéndote conseguir más fácilmente los objetos más exclusivos, que claramente son la tabla ‘Lluvia de Dinero’ y el aspecto masculino ‘Shinobi’. Posteriormente, deberás empezar a tirar de la ruleta, quien costará 9 diamantes en su primer giro y hasta 999 diamantes, en el último respectivamente.

Finalmente, cabe recalcar que todos los nuevos eventos de esta colaboración entre Free Fire y La Casa de Papel, llegarán en los siguientes días. Se espera que Garena LATAM, confirme todos los detalles esta semana, en la nueva versión del calendario semanal de novedades y eventos, que será publicado el próximo Martes.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¿Ya tienes esta nueva tabla y el increíble aspecto de Shinobi?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com