Saltar al contenido

Armas, mascotas y personajes: Conoce qué incluirá la nueva actualización de FF

9 de septiembre de 2020

Tras largos días de espera, en la mañana de este MIércoles, por fin se ha habilitado la nueva versión del servidor avanzado de Free Fire, en én él, podrás visualizar por completo algunos de los cambios que incluirá Garena en la p´rróxima actualización, que estará disponible a partir del mes de Octubre. Desde ya, se han filtrado algunas de las novedades publicadas por la compañía recientemente.

El repertorio de armas con el que cuenta Free Fire en la actualidad esta bastante completo. Y, es que puedes escoger desde escopetas hasta armas largas. Sin embargo, para los desarrolladores del Battle Royale, esto parece no ser suficiente. Pues, ya se encuentran trabajando, no solo en un arma, sino en dos.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!

¡Free Fire se prepara para estrenar 2 nuevas armas de largo alcance!

Se trata nada más y nada menos que de dos increíbles armas de largo alcance. Sin embargo, son completamente diferentes, una de ellas es nada más y nada menos que la FN Fal, una increíble arma, caracterizada por ser unas de las más efectivas en cuanto a enfrentamientos de larga distancia se trata. Asimismo, también llegará la increíble sniper semiautomático.

De otro lado también se ha filtrado, la nueva mascota que se sumará a la familia de Free Fire durante el próximo mes. No obstante, a diferencia de todas las que ya se encuentran dentro del juego, esta no es un animal, sino que es una calabaza.

Pues, debido a que en el mes de Octubre se celebra «Halloween», que mejor que hacerlo con una nueva mascota al mejor estilo de calabaza. A continuación, puedes visualizar su aspecto por completo.

Si bien, aún no se tiene mucha información, acerca de esta nueva mascota, las más recientes filtraciones apuntan que su habilidad te permitirá reducir el tiempo de recuperación de la habilidad activa de su propietario. Dicho de otra manera, si equipas esta mascota, la habilidad del personaje que estés utilizando se llenará en un menor tiempo, de modo que puedas utilizarla mucho más rápido.

Diana: Este es el nuevo personaje femenino que llegará a Free Fire en la próxima actualización

Finalmente, esta nueva versión del servidor avanzado ha dejado entrever por completo un nuevo personaje femenino. Se trata de Diana, una joven de tan solo 25 años que vistió ilegalmente a un héroe militar con un vestido y flores para celebrar el día de la tierra y posteriormente fue arrestada. Su habilidad te permitirá reducir el daño que te causan las balas de tus enemigos, solamente si estás en movimiento.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

¿Cuál de estas novedades es la que más te llama la atención?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com