Saltar al contenido

Servidor avanzado de Free Fire: Cambios en la próxima actualización

10 de septiembre de 2020


Tras la reciente habilitación de la nueva versión del servidor avanzado de Free Fire, miles de usuarios del Battle Royale, han conocido anticipadamente increíbles cambios y novedades que llegarán al juego, en a próxima actualización. A continuación, revelaremos los detalles más ineteresantes.

En una de nuestras publicaciones anteriores, mencionamos algunos objetos que llegarán al juego en la siguiente actualización. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, las filtraciones no se han hecho esperar y cada vez es más lo que se sabe. Así las cosas, Garena ha cambiado -una vez más-, la interfaz del lobby de inicio como lo puedes observar en esta imagen:

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!

Jugadores de Free Fire se preparan para recibir nuevo lobby de inicio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-17.png

De ahora en más, se tratará de una superficie, en la que al fondo se visualiza por completo el mpa Kalahari. Así mismo, también se añade en el suelo la icónica frase del juego ‘Booyah’, utilizada cuando finalizas una partida en primera posición.

Por otro lado, esta versión del servidor avanzado ha filtrado los nuevos emotes que harán parte de la nueva actualización. En total, serán 5 emotes que añadirá Garena al Battle Royale. Debes tener en cuenta, que una vez llegue la actualización, estos se irán desbloqueando paulatinamente a través de eventos webs o de recarga, como sucede normalmente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-15.png

Sverr: Así es el nuevo personaje masculino: Un auténtico luchador de la MMA

En otras novedades, Garena ha dejado entrever por competo sus intenciones de insertar un nuevo personaje masculino. Pues, en este servidor avanzado, ha aparecido por primera vez, ‘Sverr’, un luchador de la MMA, con la habilidad de reducir un porcentaje de su propia vida, pero, quitando esa misma cantidad al enemigo. Definitivamente, una habilidad que tendrás que utilizar con mucho cuidado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-13.png

Punkin: La nueva mascota de Free Fire al mejor estilo rockero

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-11.png

No obstante, esto no es todo lo que se ha filtrado en este servidor. Y, es que también llegará una nueva mascota. Se trata nada más y nada menos que de un ‘Punkin’, una especie de mapache rockero como puedes observar en la imagen. De momento, se han filtrado 2 increíbles skins y te permitirá reducir el tiempo en el que puedes utilizar la habilidad que lleva el personaje que usas en el campo de batalla.

Finalmente, la compañía ha señalado que este servidor avanzado, durará tan solo 7 días, es decir que cerrará el próximo 17 de Septiembre. Siendo así las cosas, se espera que la nueva actualización, sea publicada un día después o durante esa misma semana.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

¿Cuál de estas novedades es la que más te llama la atención?

Puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com