Saltar al contenido

Así funciona el nuevo evento web ‘Impresora de Billetes’ en Free Fire

11 de septiembre de 2020

Tras la más reciente publicación del calendario semanal de novedades, millones de usuarios han podido entrever por completo los nuevos eventos que han llegado y que llegarán durante los siguientes días a Free Fire. A tan solo unas horas del evento web más esperado de La Casa de Papel, te mostramos detalladamente cómo funciona.

No cabe la menor duda de que la nueva colaboración entre la famosa serie de Netflix, La Casa de Papel y Free Fire, el Battle Royale más popular del momento, ha traído consigo innumerables recompensas y eventos que se han convertido en el favorito de muchos. Estamos tan solo a un par de horas, de recibir el evento web más esperado por todos los usuarios. ¡Conoce cómo funciona!.

Te puede interesar: Lista de códigos actualizados de Free Fire

¡Síguenos en Instagram y obtén recompensas!

Se trata nada más y nada menos que de la ‘Máquina del Dinero’, un evento web, que -como su nombre lo indica-, consiste en imprimir dinero a través de una máquina para obtener increíbles recompensas. «[…] Aumenta la velocidad de impresión a través de la asistencia de un amigo, misiones diarias y recolectando combustible para las impresoras de billetes. ¡Imprime más dinero y obtén grandes recompensas! […]».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-21.png

Así como lo ha indicado Garena, esta es la manera correcta de poner a funcionar la máquina del dinero. Asimismo, los tokens de gasolina los podrás conseguir en el mapa, y, estarán ubicados en lugares aletaoriamente. En el apartado de ‘Misiones extra’, podrás ver tu progreso.

En el caso de que no tengas el tiempo de completar las misiones, no tendrás por qué preocuparte, pues, tienes la posibilidad de invitar hasta 5 amigos para que las hagan por tí y aumentar la velocidad de la máquina del dinero al máximo.

¿Qué conseguirás una vez la máquina del dinero esté trabajando lo más rápido?

Esta, -es quizá-, la pregunta que muchos usuarios se están realizando. Pues, una vez esta máquina este trabajando en todo su esplendor, empezará a otorgar tokens de dinero que te permitirán abrir la bóveda, en la que se encuentran hasta cinco recompensas exclusivas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-19.png

Siendo así las cosas, podrás intercambiar por tokens de ‘Impresora de Billetes’, cajas de pandita, tickets de royale, tablas y una nueva skin de La Casa de Papel para el arma AN94. Ten en cuenta que este evento web funciona completamente gratis y no tendrás que gastar ni un solo diamante.

Lee también¿Cómo obtener diamantes totalmente gratis?

¿Te gusta como funciona este nuevo evento web?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Recuerda que en DineroFire nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Dineronlinee.com