Saltar al contenido

Como Obtener Diamantes Gratis.

3 de diciembre de 2020

Como Obtener Diamantes Gratis.

Os contamos un procedimiento efectivo para lograr diamantes gratis en Free Fire, el famoso título ya disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Free Fire está a punto de despedir su semana particular de eventos (como el de La Vivienda de Papel). La cual arrancó el pasado 9 de septiembre. Aun de esta forma, seguirán llegando noticias al juego y en MeriStation podéis esperar verlas detalladas. Sin embargo, en este artículo nos centramos en describir cómo podéis lograr diamantes de manera gratuita en Free Fire. Además de qué otras maneras hay de obtenerlos y la razón por el que son tan importantes.

Cómo lograr diamantes en Free Fire

Los diamantes son el material más valioso que tenemos la posibilidad de descubrir en Free Fire. Hablamos de la moneda interna dentro del juego, por lo cual sirve para mercar artículos en la tienda, conservar el Pase de Contienda actualizado, adquirir skins, capacidades extras y más. Son de pago ( a partir de 100 diamantes por 1,09 € hasta 5.600 diamantes por 54,99 €), sin embargo aun de esta forma hay maneras legales de conseguirlos sin coste alguno. Estas son varias de ellas:

•        Canjear códigos: debemos asegurarnos que hablamos de códigos legales y seguros y, una vez verificados (son una mezcla de 12 caracteres) acudimos a la página oficial de Garena, la creadora, para lograr canjearlos. De esta forma conseguiremos ítems variados como skins, gorros e inclusive diamantes.

•        Cumpliendo misiones: cuando completemos una de las misiones que recomienda Free Fire vamos a poder lograr un pack de diamantes. Comentado esto, cabe aumentar que no hablamos de cada una de las misiones, sino de varias de ellas, por lo cual debemos estar atentos para saber distinguirlas y poder jugarlas a tiempo.

•        Lograr premios en Gamehag: hablamos de una web en la que tenemos la posibilidad de hacernos con las denominadas. “Gemas del Alma” al llevar a cabo distintas labores como jugar a juegos. Una vez que las tengamos en nuestro poder, tenemos la posibilidad de canjearlas por dinero que quede acumulado en la propia cuenta de Google. Así, tendremos la posibilidad de mercar diamantes con dichos fondos recién adquiridos.